Especialistas en recalce de cimentaciones con micropilotes hincados y en consolidación de terrenos con inyección de resina expansiva.
Atacamos el problema de raíz resolviendo de forma eficaz los problemas de asiento diferencial en todo tipo de construcciones y en zonas de difícil acceso.
Esta técnica es ideal cuando existe la necesidad de transferir las cargas de las estructuras a zonas de mayor profundidad de una manera poco invasiva.
Esto sucede cuando las estructuras transmiten importantes cargas al terreno, pero también cuando en presencia de cargas limitadas, el terreno de cimentación posee características mecánicas deficientes o bien cuando se ve afectado por variaciones del nivel freático.
PushPile utiliza micropilotes constituidos por elementos modulares de uniones roscadas en acero S355.
El elemento estándar empleado tiene una longitud de un metro, un diámetro de 76mm y un espesor de 8mm, pero estas dimensiones pueden variar según las necesidades de instalación. La placa de unión también está realizada en acero S355.
Todo el material es de origen certificado y el proceso de fabricación está sujeto a estrictos controles según la normativa vigente.
Se caracteriza por un tiempo de reacción rápido y por una elevada presión de expansión.
Reduce la pérdida de material en el terreno, concentrando la mayoría de resina inyectada cerca del punto de inyección y evitando así también el riesgo de poder atascar tuberías o dañar estructuras cercanas.
Permite conseguir valores de compactación del terreno más elevados que con otros tipos de resina no se lograría.
Trabajamos en toda ESPAÑA
© 2023 Difech. Todos los derechos reservados. Diseñado por Comodoro Marketing.